Catalizando a los futuros líderes del mañana

Colegio Católico Diocesano “Padre Rutilio Grande García”

Abrimos nuestras puertas a niños de kínder y primero en enero 2022.

La escuela eventualmente educará a 800 estudiantes K-12 enfocados en la fe y la justicia social, construyendo habilidades para el siglo XXI con instrucción bilingüe y capacitación tecnológica. Los estudiantes utilizarán programas de aprendizaje mixto para acelerar las habilidades básicas mientras aprenden habilidades tecnológicas comercializables que incluyen codificación, videoconferencias, análisis de datos y Google Suite. La instrucción se enfocará en principios basados ​​en valores que conectan el aprendizaje de los estudiantes con el contexto más amplio de la aplicación del mundo real que promueve la fe y la justicia.

La escuela secundaria incluirá un programa de desarrollo laboral que colocará a los estudiantes en pasantías en la comunidad local con un enfoque de educación técnica o trabajarán en equipos de trabajo remotos para brindar servicios a empresas de todo el mundo, incluidos traducción, diseño web y codificación.

Instrucción bilingüe, tecnológica y basada en valores

Modelo de crecimiento escolar

Nuestra escuela completará un modelo de cinco años para crecer de manera eficiente y promover una escuela de alto funcionamiento. La escuela abrió en enero de 2022 con clases de parvularia 6 y primer grado. En el segundo año, lanzaremos la escuela intermedia seguida de la escuela secundaria en 2024. A partir de ahí, las calificaciones se completarán de forma natural: